domingo, 20 de enero de 2008

No me digas

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste,
una tienda de animales es mucho más triste,
con los perros en sus jaulas, dando vueltas,
y los gatos dando vueltas, en sus jaulas.

No hay nada más triste que una tienda de animales.
No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste,
un turno de noche es mucho más triste,
en la cadena de montaje esperando la sirena con lo peor de Rubí contando sus miserias.

No hay nada más triste que un turno de noche.
No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste,
los caballitos pony son mucho más triste………
LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY.

No hay nada más triste que los caballitos pony…….
No hay nada más triste.



Hidrogenesse - "No Hay Nada Mas Triste Que Lo Tuyo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos son unos mamarrachos. Desde luego no han invertido mucho dinero en decorados ¡la madre que los parió! Hasta me han dado miedo, fíjate tú.

Anónimo dijo...

Los pobres pretendían dar pena, en fin...

Anónimo dijo...

Lo que es pena no dan, lo que da es unas ganas de inflarlos a palos y también, ya puestos, una ducha... Se me olvidó comentar el vestuario y los efectos de maquillaje. Ahora dinos ¿de dónde has sacado a esta banda? ¿Te has fijado en los pelos?

Anónimo dijo...

Al final tendré que confesar que son unos coleguis en el pasillo de casa. Lo de la ducha lo insinué pero son reacios (su religión se lo prohibe). Desde luego es un vídeo que no te deja indiferente y reconoce que lo de los caballitos pony hace pensar...

Anónimo dijo...

Sí que hace pensar sí, sobre todo en días de feria. Lo cierto es que ¡uf! los pelos como escarpias. Un relincho

Anónimo dijo...

Todo esto demuestra que no hay que tener miedo a lanzarse a la piscina (bueno procurando que no te inflen a palos claro)