martes, 18 de diciembre de 2007

Blade Runner


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."





Ridley Scott, "Blade Runner", 1982

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una obra cumbre de la ciencia- ficción

Anónimo dijo...

Personalmente una obra maestra de la ciencia ficción y que, a pesar de los años, ¡no ha envejecido! ¿No es alucinante? (Un día de estos quiero animarme a leer el libro. Para ver y rever... y Rutger Hauer está...mmm.
Beso proscrito e invasor

Anónimo dijo...

Gracias replicante, y no te preocupes por nada pues ya me encargaré yo de los Blade Runner que puedan incordiarte.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog por su variedad y riqueza de contenidos. Pero echo de menos alguna cita de una película, muy triste, pero que me encantó: "La vida es bella". ¿A que encontraras algo que poner (aunque solo sea la banda sonora)?

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. A mi también me encantó y ahí queda.

Anónimo dijo...

Firme partidario de la libertad de expresión y opiniones, cometí el error de eliminar un comentario de esta entrada. Leído con detenimiento creo que es una opinión que va en positivo y que únicamente pretende animar a nuestros participantes, mediante estímulos positivos y correcciones suaves.
Es por ello que aquí lo transcribo íntegramente para que sirva de ejemplo y acicate de las futuras generaciones.

trigo limpio dijo:
"Amapola, te voy a dar una hostia que se te van a caer los pétalos de golpe"