lunes, 24 de diciembre de 2007

White Christmas


Felices Navidades a todos:

3.1416, anónimo, nefertare, frifa, deletrea, romano, beli s.a, juanito, molly melones, a. lee, lupita, german, cochinillo soler, nihilista, amigo, replicante, amapola rosa, trigo limpio, juana, tulipán negro, hierba salvaje, pavo mosqueado y blasa.

"White Christmas" Irving Berlin, por Elvis Presley. 1964

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por la parte que me tocas, por este Elvis Christmas. Seguiremos tocando (o lo digo mejor en inglés "play", que no da lugar a tanto multitudinario sentido).
Tu blog es un regalo en sí por todo lo que metes. Y mea culpa,haré una aportación de carbón a aquellos que hay que damnificar.
Un beso pelota brillante de navidad y ya en serio, mis más sinceras gracias y mis deseos de unas muy felices fiestas 4U and yours.

Anónimo dijo...

Gracias, lo mismo para tí y tus circundantes entre los cuales espero estemos los miembros de esta peculiar comunidad. Realmente eres "trigo limpio"

Anónimo dijo...

Celebremoslo. ¡¡¡Me salvé!!!

Anónimo dijo...

Pues no se te han visto las plumas por tu entorno habitual...¿cuando lo celebramos?Supongo que estaremos todos invitados.Ahora va a resultar que los que tienen 7 vidas son los pavos...
Trigo, yo creo que pavo mosqueado se merece algo más que carbón, ¿no?

Anónimo dijo...

Ferberianos todos aquí reunidos os agradezco todo lo agradecible y como blogmaster que soy prepararé una celebración por todo lo alto, bajo y medio.

Anónimo dijo...

Espero que en la celebración os conformeis con pescaditos, que a mi me han comentado hoy no se qué de la nochevieja y no me ha hecho ninguna gracia. Recordad lo sanos que son los productos del mar y ¡¡Viva la edad del pavo!!