jueves, 6 de diciembre de 2007

La vida de Brian

Frases para la historia:
  • Bienaventurados sean los fabricantes de queso.
  • Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus.
  • Una limosnita para un ex-leprosoooo-¿Ha dicho usted EX-leproso?-Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora cómo me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo.

  • ¡¡¡¡18 años sin hablar y llegas tu y me pisas el callo!!!!!
  • Yo digo que eres el Mesías. Y yo de eso entiendo porque he seguido a muchos.

  • ¿Conoces la pena para los que dan cobijo a los perseguidos por Roma? -NO.-Es la crucifixión!!- Ah, podía ser peor… - ¿Que podía ser peor? ¿Estás loco? - Sí, por lo menos es al aire libre.
Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
Nos han dado la paz -¿La PAZ? Que te folle un pez









Monty Phyton's, "La vida de Brian". 1979

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores películas de la historia del cine. Gracias, gracias, gracias...

Anónimo dijo...

Estamos completamente de acuerdo Frida, sigue el blog y pondré otras aún mejores...